CONOCE TIENDAS INNOVACIÓN CHILOÉ

 

QUIÉNES SOMOS

En TIENDAS INNOVACION nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tu compra y respaldado por la atención que brindamos a nuestros clientes. Han sido casi 30 años trabajando para entregar un servicio de calidad en la isla de Chiloé; ya que sabemos que nada de esto podría ser posible sin ti, agradecemos tu visita y preferencia a nuestra tienda.

 

Somos una empresa familiar dedicada al comercio de distintos accesorios para el hogar. Nos especializamos en decoración, muebles, lámparas, alfombras, menaje, living, comedor, dormitorio, baño y muchos más. Contamos con un dedicado equipo laboral y buscamos día a día mejorar los procesos de venta, para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de compra y calidad al mejor precio.

 

TIENDAS INNOVACIÓN CHILOÉ nació en la ciudad de Castro, Isla grande de Chiloé el año 1990 y desde entonces no hemos parado de crecer. Las telas, lanas y cordonería fueron nuestra principal apuesta, pero con el pasar del tiempo el concepto se extiende a una alta variedad de productos, brindando una experiencia de compra única. A lo largo de los años, hemos reforzando nuestra apuesta en la Isla, siempre buscando ampliar los horizontes a través de nuevos e innovadores productos. Hoy, luego de tantos años de experiencia, contamos con tres tiendas diferentes: INNOVACIÓN HOGAR, INNOVACIÓN INFANTIL e INNOVACIÓN SPORT además de una sucursal también en la ciudad de Castro, siempre entregando a nuestros clientes lo mejor de nosotros.

 

Bajo el deseo de mejorar y crecer es que nació INNOVACIÓN INFANTIL con artículos deco-infantil, una gran variedad de juguetes y productos didácticos para los más pequeños, INNOVACIÓN SPORT  donde podrás encontrar todo lo necesario para los deportes y el mundo fitness; ambas aportando a nuestra visión de posicionarnos como una empresa que satisface las necesidades de cada hogar de la isla de Chiloé.

 

En TIENDAS INNOVACIÓN CHILOÉ nos enorgullece brindarles productos de diseño y decoración actuales, bellos, de calidad e innovadores para diferentes estilos de personas y hogares. Nuestra variada selección de productos se renueva constantemente, por lo que siempre hay algo que te encantará. Realizamos ventas en línea a través de nuestra página web www.innovacionchiloe.com y nuestras tiendas en Castro para que puedas visitarnos, ver y retirar tus productos si lo deseas. Tenemos un excelente servicio de pre y post venta, rápido y eficaz en la entrega de los productos. Te invitamos a que nos visites también en las redes sociales, para que estés siempre enterado de las novedades que tenemos para ti.

 

 

  

NUESTRA MISIÓN

Ser una empresa para la familiar, que procure día a día entregar la mejor calidad, diseño y funcionalidad en sus productos para el hogar, innovando a través diseños vanguardistas a precios accesibles, a través de una atención que cumpla los mejores estándares de un servicio de excelencia.

 

 

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa líder en la venta de productos para el hogar y cubrir las necesidades de la familia actual de Castro – Chiloé, manteniendo nuestras raíces.

 

Nos alegra que quieras ser parte de esta familia, visitando tanto nuestra tienda virtual como cualquiera de nuestros locales en Chiloé.

Disfruta de todo lo que hemos preparado para ti.

¡¡ No te pierdas nada de TIENDAS INNOVACIÓN CHILOÉ, un lugar especial!!